jueves, 10 de febrero de 2011

Creo en ti amigo/a! (pulse aquí)


Creo en ti amigo/a (pulse aquí)

Creo en ti amigo/a: Pues tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo/a: Pues tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo/a: Pues compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo/a: Pues tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo/a: Pues tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo/a: Pues sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo/a: Pues tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo/a: Pues sabes orar por mi, y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo/a: Pues tu amistad me lleva a amar más a DIOS y a tratar mejor a los demás.

Creo en ti amigo/a: Pues no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas.





  Dedicatoria:  A todos y todas mis amistades, que las quiero mucho y me muestran su apoyo, solidaridad y cariño a cada instante. Va por ustedes!!!






   Con todo mi cariño, te lo comparto!






   Yago Zamora (Starmanlight) al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario