sábado, 8 de diciembre de 2012

TEST PARA SABER SI ERES UN ADULTO ÍNDIGO
 
Lee detenidamente las siguientes preguntas. Responde SI o NO, según sea el caso:
1- ¿Siempre preguntas por qué, especialmente si te piden que hagas algo?
2- ¿Fuiste rebelde en la escuela y rechazabas hacer las tareas, o cuestionabas la autoridad de los maestros, o incluso deseabas seriamente ser rebelde, pero no te animabas por lo que te iban a decir tus padres?
3- ¿Tienes resistencia a la autoridad y a los sistemas de empleo jerárquicos?
4- ¿Tienes profunda empatía con otras personas, pero eres intolerante frente a lo que consideras una estupidez?
5- ¿Muestras enojo o furia cuando sientes que tus derechos te son quitados o pisoteados
6- ¿Sientes una necesidad muy fuerte de hacer algo para cambiar el mundo y que sea mejor, y te sientes bloquead@ para actuar?
7- ¿Tienes capacidades psíquicas o espirituales desde temprana edad, como por ejemplo: ver ángeles, oír voces, premoniciones etc. a partir de los 10 años o antes?
8- ¿Buscas el significado de la vida y entender el mundo mediante la religión, organizaciones espirituales, libros o grupos de autoconocimiento y autoayuda?
9- ¿Te sientes más cómodo trabajando en tu casa que en una oficina?
10- ¿Contemplas los Astros y las Estrellas?
11- ¿Te has preguntado siempre, Quién soy, De dónde vengo y a Dónde voy?

Si has respondido que SÍ a por lo menos 5 de estas preguntas, te doy la bienvenida a esta frecuencia especial ERES UN ADULTO ÍNDIGO.
 
 
¿CON CUÁL DE ESTOS CUATRO ÍNDIGOS TE IDENTIFICAS?
 
 
1.    El HUMANISTA: El Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos tienen puntos de vista muy definidos, con un cuerpo un poco torpe, y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Si usted quiere que ellos limpien el cuarto, usted tendrá que recordárselo muchas veces, porque son muy distraídos. Ellos irán al cuarto, comenzarán a limpiar hasta que se encuentran con un libro y entonces se sentarán a leer, porque son lectores feroces.
 
2.    El CONCEPTUAL: El Índigo conceptual está más interesado en proyectos que en la gente. Ellos serán los Ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente drogas, durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento y cuando ellos empiezan a esconder cosas o a decir cosas como: "no te acerques a mi cuarto" es cuando la madre necesita revisar su habitación.
 
3.    El ARTISTA: El índigo Artista es muy sensitivo y su cuerpo es pequeño, aunque no siempre. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los maestros y los artistas del mañana. A cualquier cosa que se dediquen siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre las edades de 4 a 10 se involucrarán en no menos de 15 actividades creativas, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonan. El Índigo artista puede trabajar con 5 ó 6 instrumentos diferentes y en la adolescencia, escogerá uno y se convertirá en un verdadero artista.
 
4.    El INTERDIMENSIONAL: El cuarto tipo de Índigo es el interdimensional. Se sienten en mayor nivel que los otros tipos y a la edad de 1 ó 2 años  podrán decirle cualquier cosa y ellos  dirán: "yo ya lo sé" o "yo puedo hacerlo", o "no me molesten". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y nuevas religiones a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y porque no encajan en ninguno de los 3 tipos anteriores.
 
Si te identificado con alguno de estos cuatro modelos te damos la bienvenida a esta frecuencia especial ERES UN ADULTO ÍNDIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario