martes, 10 de noviembre de 2015

Lo que NO decimos! (pulse aqui)

Alguna vez te pusiste a pensar a dónde va lo que no decimos, todo lo que no nos permitimos sentir, las miradas que no entregamos, los besos que no damos, los miedos que no soltamos, las angustias, los gritos.
Sabes a donde van las palabras que no se dijeron? A donde va lo que quieres hacer y no haces? A donde va lo que quieres decir y no dices? A donde va lo que no te permites sentir?
Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos.
Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos, se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no dices te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
Con todo mi cariño, te lo comparto!
Yago Zamora caminando siempre hacia las estrellas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario