lunes, 14 de febrero de 2011

Gracias por tocar mi vida!!! (pulse aquí)


Gracias por tocar mi vida!!! (pulse aquí)

Gracias por tocar mi vida!!!

  Hay personas importantes y otras no tan importantes, que cruzan por tu vida y la tocan con amor, o sin cuidado, y continúan . . .

 Existen personas que se alejan y tú suspiras con alivio y cuestionas ¿por qué tuviste que  haber tenido contacto con ellas?

 Existen personas que se alejan y tu suspiras con nostalgia y te preguntas ¿por qué  tuvieron que alejarse y dejar ese enorme vacío en tí?

 Los hijos se alejan de los padres, los amigos se separan, y la vida sigue.

 Personas cambian de hogar, personas crecen separadas, enemigos odian y se alejan.

 Piensas en todos aquellos que han pasado por tu memoria, miras a los presentes y te cuestionas.

 Yo creo en el Plan de Vida de Dios, Él pone y quita personas en nuestra vida, y cada una de ellas deja huella en nosotros.

 Descubres que estás hecho/a de pequeñas piezas de todos aquellos que han pasado por tu vida . . .

 Eres más por ellos, y serías menos si no hubieran tocado tu vida.

Si seguimos juntos, o si algún día nos tendremos que separar . . .

  ¡¡ Gracias por tocar mi vida !!




   Fuente: Grupo Central Tiempo Futuro (pulse aquí) 


   Yago Zamora (Starmanlight) al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario