miércoles, 30 de marzo de 2011

Invitación a participar en el Hospital de Luz (pulse aquí)


 Un Grupo de Voluntarios de todo el mundo, se unen por la curación de los seres que sufren!

  Únete a esta experiencia única e inolvidable, que ayuda a todos los pacientes y meditadores. El poder de la Oración, de la Luz y la Meditación, está comprobado!









Nota:

  Una vez que entra en "CONFERENCE V3", siga estas sencillas instrucciones:
  1. En "Nombre de Usuario" escriba su NombreApellido sin espacios (por ejemplo: LuisRiosdeGranada.
  2. En "Contraseña" no escriba nada.
  3. En "Contraseña de la sala"  escriba: 1234567
  4. En "Velocidad de conexión" seleccione ADSL/CABLE (si no funcionase, seleccione Dial-Up).
  5. Haga clic en OK.


   Desde el País donde se encuentre, sintonícese con todos nosotros en la Sala Virtual, todos los Jueves a las:  22:00 HORAS DE ESPAÑA, (Zona horaria: GMT +1)

16:00 H (Hora de Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay ...)
16:00 H (Hora de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil ...)
16:00 H (Hora de México, Honduras, Puerto Rico / USA ...)
22:00 H (Hora de Irlanda, Alemania, Portugal, Italia, Francia ...)

  Para comprobar la diferencia horaria con respecto a otros países, por favor entre en: http://www.hora.es (pulse aquí) 

  Es sólo 30 minutos de Luz Radiante de Curación. Esté donde esté, en profunda Paz Interior. Utilizando todas las herramientas de la Luz que ha recibido. Todo cuenta! Las oraciones, buenos deseos; Recuerde que la atención se centra en la intención. Pensamiento más Intención Crea! Así es! A medida que nos unimos en el Amor Incondicional, en sincronismo, le damos más poder a este Trabajo de Sanación. Cuando terminemos, por favor, no se olvide de dar las gracias a todos los Seres que, desde distintos planos, nos han ayudado, y guiado, en esta Labor! Gracias!

Que la Luz sea Su Guía! Somos un solo Ser en servicio y Común-Unión!

Trabajadores de la Luz y el Amor Incondicional en Acción y Expansión!!!

ATENCIÓN: Vamos a Co-crear una salud perfecta y armoniosa. MIREMOS DESDE NUESTROS OJOS INTERNOS (Los ojos del Alma), a los enfermos, focalizándoles en la Energía Curativa. ELLA SABE CÓMO LLEGAR AL PACIENTE. Esta Vibración Crea flujos de Perfecta Salud!

NOTA:  Si ingresa a la Sala Virtual después de comenzar, por favor no molestar, únase a la meditación en silencio, gracias.
  Tome también su dispositivo de poder, o cualquier otra herramienta de la Luz, con la que trabaje: Cristales, Cuarzos, Velas, Inciensos, etc (no indispensable).


   Pulse encima para entrar:  Acceso a la Sala Virtual del Hospital de Luz (pulse aquí) 

   MEDITACIÓN: Le invitamos a unirse a todos nosotros, y utilizar esta meditación si lo desea. A la hora indicada encontrar un lugar cómodo donde no le molesten. Respire profundamente, relájese, y ponga atención en su tercer ojo. Pregunte a sus Guías y Maestros en el Espíritu, e invítelos a participar y estar junto a usted, en esta Curación. Pídale Orientación y Protección. Visualice a todos los Trabajadores de la Luz en un círculo, tomados de las manos y proyectando Amor. Visualice ahora una conexión entre su corazón y los corazones de los demás Trabajadores de la Luz en el círculo. Ponga a los enfermos de la lista en el centro del círculo. Pida permiso a sus Guías (de los enfermos), para enviar Energía Curativa. Sienta la Energía Curativa en movimiento, en Perfecto Equilibrio, Armonía, Paz y Amor con el Universo, en su corazón.

  Ahora sienta que fluye desde el corazón a sus manos. Sienta la energía sanadora que fluye por sus manos, y envíela hacia el centro del círculo, donde están los enfermos, a la espera de esta energía curativa, (puede nombrar a los enfermos del listado o bien proyectarles su Amor Incondicional directamente). Recuerde que usted es sólo un instrumento o herramienta de la Luz. Mantener el pensamiento y la mirada puesta en este círculo de curación, siempre es necesario.  Utilice las herramientas de la Luz que ha recibido (Reiki, Sanación Holográfica, Magnified Healing, Terapia del Color, etc.) A medida que nos fundimos en el Amor Incondicional, damos más poder a este trabajo de sanación. Cuando terminemos, por favor, no se olvide de dar las gracias al Creador.

   Que Dios le bendiga! La Luz le colme de parabienes! Somos un solo Ser en servicio a la humanidad!

  Trabajadores de la Luz y el Amor Incondicional en Acción y Expansión!!!

PIDA LA CURACIÓN POR ESTE, NUESTRO TRABAJO! 

PAZ - PEACE - PAIX - SHALOM - SHANTY - MIR - HORRIA - FRED-FRITO - PAU - JIE.FANG - SHALAM - 



  Nota: Se ruega llevar ropa blanca, o preferentemente de color clara, y a ser posible de algodón. Quitarse los metales que lleve puestos en el cuerpo: Anillos, relojes, cadenas, etc. Aflójese cualquier prenda que le apriete, o incomode al cuerpo. No cruzar las piernas, ni los brazos. Puede encender unas velas, quemar incienso, poner música relajante, etc. (no indispensable). Y en definitiva, todo el material con el que suela trabajar a diario, gracias!
   PIDAMOS SANIDAD!

   Ahora estamos trabajando sobre el listado de enfermos del Hospital de Luz.  Por favor, pulse encima de este enlace (Link), para ingresar a los enfermos que necesitan Ser sanados! Gracias:

   Por favor, rellene bien el presente formulario, e infórmenos de la evolución del paciente. Gracias!

   Con la finalidad de atender mejor las peticiones del listado de enfermos, les pedimos que participen activamente, en este trabajo de curación milagrosa! Dar es recibir! Gracias!

 Invite a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, a participar en esta maravilloso trabajo de ayudar y Ser ayudados! Gracias! Sepa que la energía que usted envíe en la Sala Virtual, le regresará multiplicada por 10 o más veces!!!
 
    "Un viaje de mil millas comienza ... con un sólo un paso!"
   "Cada cosa grande en la vida ... comenzó siendo primero muy chiquitina!". Gracias!

   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!


   Y si necesita cualquier ayuda o aclaración, no dude en contactarme! Pues muy gratamente le ayudaré! Gracias desde lo más profundo de mi corazón a lo más profundo de su corazón! 

  Su siempre amigo y acompañante en el camino, Yago Zamora

 Modos de contacto:

 
 Teléfono: 0034 638734969

skype: yago.zamora 






No hay comentarios:

Publicar un comentario