miércoles, 30 de enero de 2013

¿Qué es lo que piensan los niños? (pulse aqui)


¿Qué es lo que piensan los niños? 

"Yo no entiendo a la gente grande. ¿Por qué tapan la luz del sol, quitan las flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón y enjaulan a los pajaritos? ¿Por qué han pintado todas las cosas de gris y han llenado el cielo de antenas y chimeneas? "  Yo no entiendo a la gente grande.

¿Por qué se creen importantes por el solo hecho de ser grandes? ¿Por qué no me dejan caminar descalzo ni chapaletear en la lluvia? .Por qué me compran juguetes y no quieren que los use porque se rompen?  Yo no entiendo a la gente grande... ¿Por qué le han puesto un nombre difícil a las cosas sencillas? ¿Por qué se pegan entre ellos o pasan la vida discutiendo? ¿Por qué quieren empleos importantes y pasan la vida sentados en sillas?
  "Yo no entiendo a la gente grande.

 ¿Por qué no sienten el placer de perder el tiempo mirando alrededor y son incapaces de dar vueltas en un carrusel ? ¿Por qué cuando me porto mal me amenazan con una inyección y cuando me enfermo me dicen que una inyección va a ponerme bien?. "

Yo no entiendo a la gente grande.

¿Por qué quieren que coma con horarios y no cuando tengo hambre? ¿Por qué cuando pregunto algo no me contestan porque soy muy chico, y cuando pido un chupete me dicen que soy un grandullón? ¿Por qué dicen mentiras ellos mismos y no se las creen y cada vez que mienten me doy cuenta y sufro mucho? ¿Por qué me piden que sea buenito y me regalan para jugar revólveres, dardos, flechas y escopetas?

¿Por qué han llenado la casa con cristales, porcelanas y cosas que se rompen y ahora resulta que no puedo tocar lo que veo?.

"Yo no entiendo a la gente grande.

¿Por qué perdieron las ganas de correr y saltar? ¿Por qué olvidaron las cosas que tanto les gustaban de chicos? ¿Por qué antes de reírse le piden permiso al reloj?

Yo no entiendo a la gente grande.

¿Por qué cuando hago algo malo me dicen "no te quiero más", y tengo miedo de que me dejen de querer en serio?.
  "Por favor, Papi, Mami, entiendan: mis manos son pequeñas y por eso se me derrama la leche, aunque no quiera; mis piernas son cortas, por favor, esperame y camina mas despacio, así puedo andar contigo. No me pegues en las manos cuando toco algo lindo y de color brillante. ¡Es que quiero aprender! "Por favor, mírame cuando te hablo, así sé que me estás escuchando. No me regañes todo el día. Dejáme equivocarme sin hacerme sentir estúpido... Recuerda que soy un niño y no un adulto...

 A veces no entiendo lo que me dices...

Te quiero tanto...

Por favor ámame por lo que soy y no por las cosas que hago...   No me rechaces cuando estés molesta conmigo y vengo a darte un beso...

 Me siento solo y abandonado, con miedo.

"Hoy te sentiste mal y yo me preocupé mucho.

Traté de entretenerte con mis juegos y me dieron un par de nalgadas y me sacaron de tu lado...

 Me fuí a un rincón a llorar ...

¿Que haría yo si tú te murieras...?

Me meten miedo con el infierno. No sé que sea, pero debe ser algo terrible tanto como estar sin tí. Aunque me dejaron con los tíos y la pasé bien, les eché mucho de menos toda la semana...


Ojalá ... no hubiera vacaciones para los papás ... "Tengo mucha suerte, pues entre todos los niños del mundo, ustedes me escogieron a mí."


Con todo mi cariño, te lo comparto!!!


Yago Zamora (Starmanlight) en servicio y caminando siempre hacia las estrellas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario